Inicio » Servicios

Servicios
1. ¿Qué servicios de calidad proporcionamos antes de confirmar el pedido?
1) A petición de nuestros clientes, ofrecemos catálogos con información detallada de nuestros productos, parámetros, imágenes y cotizaciones con máxima puntualidad para responder a tiempo cualquier tipo de consulta.
2) El servicio marítimo es una de las partes más importantes de nuestros pedidos. Hacemos todo lo posible para ofrecer soluciones de embalaje preferente a precios competitivos de transporte. Todo en función de la cantidad del pedido y las dimensiones de los vehículos en cuestión.

2. ¿Cuál es la cantidad mínima de pedido?
No hay límite de cantidad mínima de pedida para nuestros productos. Nuestros clientes pueden solicitar varios tipos de producto en un mismo pedido.

3. ¿Qué formas de pago aceptan?
Hay dos formas de pago disponibles detallas a continuación:
(1) Pago mediante transferencia telegráfica (anticipo del 30% para confirmar el pedido y el 70% restante cuando el conocimiento de embarque se haya enviado por fax según los términos CFR o CIF, o cuando el resto se haya pagado antes del envío según los términos FOB.)
(2) Carta de crédito a la vista irrevocable y confirmada.

4. ¿Cuánto es el tiempo de espera para un pedido nuevo?
El tiempo de producción para cada pedido es de 20 a 30 días. La fecha de entrega se enviará al cliente por fax o correo electrónico para su confirmación.

5. ¿Cuáles son los principales servicios posventa?
Todos nuestros clientes tienen a su disposición nuestro stock de piezas de repuesto. Nuestras piezas de repuesto están disponibles a precios muy razonables para reducir costos de reparación.

JAC Truck