Inicio » Sobre nosotros

Anhui Jianghuai Special Purpose Vehicle Company Ltd. es un fabricante con sede en China de vehículos para trabajos pesados. Nuestros productos principales, conocidos bajo la marca JAC, incluyen camiones volquetes, camiones mezcladores de hormigón, camiones con refrigeración, camiones grúa, camiones cisterna y grúas remolque, nombrando unos cuantos. Con casi diez años de experiencia en el campo de los vehículos con propósito especial, hemos desarrollado 230 variedades de vehículos para satisfacer las diversas necesidades de nuestros clientes. Nuestros sofisticados vehículos son comúnmente utilizados en el área de obras civiles de ingeniería, así como en otras aplicaciones.

Jianghuai Special Purpose Vehicle Company es la empresa de la base de la compañía Anhui Jianghuai Automobile Company Ltd. Con un capital registrado de 60 millones de CNY, la empresa cuenta actualmente con activos totales que alcanzan los 570 millones de CNY. Nuestra fábrica cuenta con un área total de 260 mil metros cuadrados, de los cuales 110 mil metros cuadrados son área construida, y en la actualidad emplea a cerca de 700 personas. Gracias al uso de 139 equipos de producción a gran escala y varias líneas de producción, anualmente estamos en capacidad de producir 30 mil volquetes para obra civil, 1500 camiones mezcladores de hormigón, 1000 camiones cisterna, 1000 volquetes para carga pesada, 2500 camiones especiales tipo van y otros tipos de vehículos pesados. De hecho, nuestra capacidad de producción total es de 50.000 vehículos, 10.000 vehículos especiales modificados y 50.000 cabinas.

Jianghuai Special Purpose Vehicle se dedica a la producción de vehículos pesados ​​sin igual para nuestros clientes. Una manera de lograr esto es a través del uso de materias primas superiores, tales como materiales de acero de primera clase, adquiridos en empresas nacionales como Baosteel. Adicionalmente, contamos con especialistas de gran experiencia para la implementación del sistema de gestión de calidad ISO9001. Así mismo, para asegurar que nuestros empleados permanezcan actualizados en cuanto a nuevas tecnologías, ofrecemos formación continua al personal. Gracias a nuestra laboriosidad, cumplimos con los requerimientos del estándar ISO9001 y nuestros vehículos especiales cumplen con el estándar CCC. Además, con la implementación de tecnología extranjera y la investigación y desarrollo independientes, hemos hecho grandes avances en mejorando el consumo de combustible de nuestros productos, y así, trabajando en la prevención de la contaminación ambiental. De hecho, nuestros camiones volquetes, camiones mezcladores de hormigón, camiones grúa, y otros vehículos cumplen las normas de emisiones Euro II, Euro III, y Euro IV, por lo que nuestros clientes pueden sentirse seguros en la adquisición de nuestros vehículos, su alta calidad y su eficiencia.

Nuestra red de ventas cubre más de 30 provincias de China y 28 países extranjeros en regiones de todo el mundo, incluyendo Irán, Egipto, Nigeria, Perú y Argelia. Con el fin de ampliar aún más nuestra red de ventas en el extranjero, hemos establecido relaciones de cooperación a largo plazo con varias compañías navieras. Esto nos permite utilizar los canales de envío más convenientes tanto por tierra, como marítimos, reduciendo los costos de transporte para nuestros clientes.

Hasta mayo de 2012, nuestra empresa ha vendido más de 70.000 vehículos especiales en total. También somos una de las empresas líderes en el campo de la fabricación y comercialización de camiones de obra civil. Continuaremos trabajando constantemente por una mayor calidad y por una tecnología más avanzada para seguir promocionando nuestra marca JAC.

JAC Truck