Grúa remolque

Grúa remolque Grúa remolque Grúa remolque Grúa remolque

1. Nuestra grúa remolque incorpora un sistema de plataforma inclinada y extensible para remolcar en la parte trasera, así como un sistema multifunción de soporte de neumáticos. Bajo las condiciones adecuadas, puede llevar a cabo la carga, elevación y el remolque de forma simultánea, mejorando así la eficiencia de trabajo.
2. Ofrecemos varios dispositivos de elevación para elevar el neumático o el eje frontal del vehículo arrastrado. El mecanismo de elevación puede extenderse 1,34m como máximo.
3. La placa de chasis viene con unos patrones decorativos excelentes y un mecanismo de bloqueo en el neumático frontal para evitar que el soporte de la luz de advertencia y la cabina resulten dañados a causa de la inercia del vehículo arrastrado mientras la grúa está frenando o reduciendo la velocidad. Además, el mecanismo de bloqueo puede ajustarse hacia adelante y hacia atrás. Ofrece un funcionamiento flexible y un posicionamiento estable.
4. Nuestras grúas remolques incorporan el acelerador en la palanca de mando de manera que los usuarios puedan controlar la velocidad de todo el sistema de forma extremadamente cómoda.
5. Este vehículo se emplea en unidades de carretera, policía de tráfico, aeropuertos, muelles, reparación de vehículos, etc.

JAC Truck