Camión cisterna

Como un tipo de producto fabricado con tecnología madura, el camión cisterna integra chasís JAC estándar y piezas especiales para el producto. El camión implementa una placa de acero de carbono de alta calidad con un espesor de 4mm ó 5mm. Se produce con un proceso de soldadura a tope de acuerdo con el estándar de la producción nacional. La forma del tanque puede ser elíptica, redonda o cuadrada redondeada.

El camión cisterna está compuesto por la unidad de arranque, eje de transmisión, bomba de aceite del engranaje, tanque y red de la tubería. Puede lograr absorción de aceite, bombeo de aceite, división la carga de diversos tipos de aceite, control de reabastecimiento de combustible, etc. El producto se emplea a menudo para transportar productos petroquímicos misceláneos. Puede ser configurado con dispositivo de control y carrete de reabastecimiento automático de combustible de 15m de longitud. Adicionalmente, tiene cámaras independientes para el almacenamiento de diferentes combustibles.

El camión cisterna es un tipo de vehículo para el transporte de líquidos. De acuerdo con las características del aceite, el material del tanque puede variar entre acero carbono, acero inoxidable, aleación de aluminio y otros. Hemos desarrollado tres tipos de modelos para que los clientes puedan elegir.

JAC Truck