Camión mezclador de hormigón

Inicio » Productos » Vehiculos especiales para carga pesada » Camión mezclador de hormigón

Los camiones mezcladores de hormigón cuentan con chasís, tambor mezclador, sistema de transmisión hidráulica, sistema de suministro de agua, sistema de carga y descarga de materiales, conducto de descarga, plataforma de operación, sistema operativo y dispositivos protectores. El potente sistema hidráulico permite una alimentación y descarga de material de alta velocidad. El tambor mezclador esta construido con una estructura en forma de pera y sus palas están diseñadas integrando la espiral de Arquímedes y la curva logarítmica para garantizar que la tasa residual del hormigón en el tambor sea menor al 1 %. Adicionalmente, los sistemas y dispositivos mencionados, pueden ser desmontados para reparaciones y mantenimiento.

Nuestro camión mezclador de hormigón JAC Gallop está producido con especificaciones de 8m³, 9m³, 10m³, 12m³, 13m³ y 16m³ para satisfacer las diferentes necesidades de los clientes. El chasis es de la empresa reconocida a nivel internacional y lo nacional, JAC. El reductor es de las marcas ZF y PMP. La bomba de aceite y el motor hidráulico son de empresas con marcas famosas en el país y en el extranjero, tales como PMP, REXROTH y SAUER. Así, el producto está garantizado para operar con un rendimiento estable, alta fiabilidad y seguridad.

Ofreciendo una buena uniformidad en el hormigón y una baja tasa residual, la hormigonera puede ser utilizada en diversas áreas incluyendo construcciones es zonas urbanas, construcción de autopistas y vías férreas, construcción de hidroeléctricas, etc. Es un equipo ideal para la mezcla de hormigón, con bajos niveles de contaminación ambiental, de manera que es indispensable en proyectos de ingeniería civil.

JAC Truck