Camión volquete

Inicio » Productos » Camión volquete

Nuestro camión volquete, también conocido como volqueta, emplea un chasis especial JAC para vehículos de descarga automática. El suelo y las placas laterales de la caja de volteo son producidos por medio de la soldadura de placas de acero de alta calidad. De este modo, el producto es particularmente adecuado para el transporte de piedras, minerales, bloques de acero, tierra y otros materiales. La cabina típica JAC se produce con tecnología ampliamente desarrollada y puede brindar seguridad y comodidad al conductor. Entretanto, el sistema de energía que el vehículo emplea es fabricado por una empresa líder en China.

Adicional a lo anterior, esta serie de volquetes está equipada con sistema de transmisión de chasis especial JAC 145 ó 153 que permite al producto adaptarse a varias condiciones de trabajo con características como fuerte potencia, buena salida de par torsión y buen desempeño. El marco remachado completo tipo recto está hecho de acero de Baosteel. Los carriles y las vigas transversales de la estructura se conforman por medio de un sacabocados y se ensamblan con remachado en frío. Gracias a la implementación de un marco de doble capa, la capacidad de carga total es incrementada en un 30%.

Para satisfacer las diferentes necesidades de los clientes, producimos volquetes con tonelajes que van desde 2T a 18T. Además, cada producto viene en diferentes tipos y variedades dando más opciones a los clientes para elegir. También ofrecemos productos con contenedor plano tipo camión para obra civil, el cual tiene una gran longitud y capacidad. Este tipo de productos integran las características tanto de los camiones ligeros como de los camiones pesados para obra civil. Gracias a la pintura electroforética catódica automática, la buena apariencia complementa el conjunto del producto en su totalidad. De acuerdo con las necesidades de los clientes, podemos satisfacer sus requisitos específicos. El volante, el respaldo y el asiento se pueden ajustar con ángulos múltiples para proporcionar una conducción segura, cómoda y conveniente y a su vez, configurar un espacio de descanso para el conductor. Esta serie de productos han sido ampliamente utilizados en zonas rurales, zonas mineras y otros lugares para el transporte en distancias cortas y medianas de materiales de obra civil.

Invitamos a nuestros clientes a conocer información detallada acerca de nuestros volquetes a través de nuestra línea telefónica, correo electrónico o fax. Nuestros representantes están listos para responder a cualquier de sus preguntas. Entretanto, contamos con muestras para los productos con todos los modelos. Damos una sincera bienvenida a nuestros clientes para llevar a cabo investigación de campo en nuestra fábrica y la negociaciones empresarial. También esperamos explorar conjuntamente el mercado internacional con empresas de ventas y distribuidores sobresalientes. La integración de nuestras fuerzas, nuestra información sobre comercio exterior y los abundantes recursos de los agentes nos permiten desarrollar un nuevo y mejor mercado. Por favor, póngase en contacto con nosotros para conocer más acerca de las normas del modo de proxy y de cooperación.

JAC Truck