Camiones volquete con volante a la derecha

Inicio » Productos » Camión volquete » Camiones volquete con volante a la derecha

Nuestros volquetes con volante a la derecha han sido especialmente diseñados para países en los que se conduce en el lado izquierdo de la carretera, tales como Malasia, Sri Lanka, Tailandia, Indonesia, Omán, etc. Este producto está disponible en dos tipos: el HFC3040K y el HFC3090KR1, que incorporan la cabina sencilla estrecha y la cabina ancha respectivamente. Este vehículo se emplea para transportar materiales sueltos, como arena, piedras, polvo, tierra, etc.

El volquete HFC3040K incorpora el motor de la serie CY4100Q, chasis ancho con secciones variables y una distancia estrecha entre ejes. Gracias a su excelente estabilidad, es adecuado para minas, condiciones adversas y muchas otras aplicaciones.

El volquete HFC3090KR1 incorpora el motor 141HP en línea YC4E140-20, de cuatro cilindros y cuatro tiempos, caja de cambios más rápida con ocho cambios y el eje de reducción doble de Benz. La relación de velocidad es de 5,263 y la capacidad de soporte alcanza las 16T. El tablero inferior de la carrocería es de unos 12mm de grosor y el lateral, de 10mm. En la estructura integrada, el marco del vehículo está diseñado con tres capas de vigas y 160 de ingeniería superior, lo que garantiza una elevación estable. Debido a la gran resistencia y el bajo centro de gravedad del chasis, este vehículo es la primera elección en minas y zonas montañosas.

El chasís de esta serie de volquetes es JAC diseñado especialmente para vehículos de descargue automático, el cual además es de alta resistencia y diseño racional. La cabina está hecha de placa de acero de 1.2mm de espesor. Todas las partes de la cabina están configuradas a través del estampado del molde simultáneo. Mediante el uso de tecnología avanzada en los procesos de soldadura y pintura automática, la cabina tiene buena apariencia, estructura compacta y buen desempeño de sellado y de circulación de aire.

La suspensión frontal del volquete con volante al lado derecho emplea ballesta con rigidez variable. Cuando el producto no tiene ninguna carga, el efecto de amortiguación es significativo y brinda sensación cómoda al conductor. Cuando el volquete tiene carga completa, la rigidez de la suspensión aumenta. De tal manera que el producto es altamente apto para el transporte de material con gran densidad. El apoyo del cilindro superior se fija a través de soldadura. La estructura adoptada integrada de sistema hidráulico único sin bastidor auxiliar es de gran resistencia de manera que no presentará deformaciones. Gracias a lo anterior, el producto se puede utilizar con seguridad y confianza.

JAC Truck