Camiones volquete con volante a la izquierda

Inicio » Productos » Camión volquete » Camiones volquete con volante a la izquierda

Nuestros camiones volquete con volante a la izquierda ofrecen varios diseños para la cabina, como la cabina estrecha, la cabina de tamaño medio, la cabina ancha y la cabina clásica ancha y alta. Todas las cabinas de nuestros volquetes presentan gran seguridad y comodidad al conductor.

A continuación, presentamos las ventajas de nuestros camiones volquetes:
1. Vienen equipados con motores de alta potencia de marcas líderes como Yunnei Power, Weichai Power, Xichai Power, Yuchai Power, etc.

2. Incorporan el sistema de accionamiento único de JAC del chasis de las series 145 y 153. Este proporciona alta potencia, gran salida de torsión y excelentes propiedades de ascenso. Permite que el volquete se adapte a diversos ambientes y condiciones de trabajo.

3. Las vigas de la estructura del chasis vienen fabricadas en piezas de acero remachadas de 16mm. Tanto la viga longitudinal como la horizontal vienen prensadas y conformadas en un solo proceso y montadas mediante la técnica de remachado en frío. Además, la estructura de doble capa aumenta la capacidad de soporte total del volquete en un 30%.

4. Tras diez años de desarrollo, hemos creado más de cien tipos de productos en función de las necesidades de varios mercados. Nuestros volquetes están disponibles con una gran variedad de capacidades, que van de 1,5T a 25T, y son adecuados para zonas llanas, lomas y montaña. Además, los usuarios cuentan con una amplia selección en cuanto a la carrocería, cuyo tamaño puede ser de 3m a 7m.

Nuestros camiones volquete con volante en el lado izquierdo cumplen los requisitos del mercado y están especialmente diseñados para el transporte. Este producto está diseñado con la carrocería del camión de carga. Gracias a su longitud y gran capacidad, el vehículo ofrece ligereza y las ventajas de un volquete. Se caracteriza por un transporte y una descarga de material prácticos.

Este volquete se en el manejo y transporte de materiales sueltos, como tierra, arena, carbón, piedras y polvo en sitios de construcción, minas, etc. También se emplea en el transporte municipal.

Mediante el uso exclusivo de chasis JAC para vehículos de descarga automática, el producto se comporta de forma estable y confiable. El marco interior y el cuerpo del vehículo son de último modelo. Entretanto, varios tipos de combinaciones de carrocería están disponibles para que los clientes puedan elegir. El sistema de elevación hidráulico tiene una eficiencia de elevación alta, de manera que no presentará grietas del cilindro hidráulico ni fugas de aceite.

Así mismo, el producto emplea frenos de aire de sistema dual con dispositivo de protección contra fugas de aire y puede accionar los frenos de resorte. Se trata de sistema de frenos que puede ser operado fácilmente y es de acción rápida y alta eficiencia. Por lo tanto, la seguridad en la conducción se puede garantizar eficazmente. Además, el freno de escape auxiliar se encuentra disponible opcionalmente para los clientes. Puede ayudar a manejar el calor del eje del freno causado por el uso prolongado del freno lateral de la rueda.

Los camiones volquetes juegan un rol importante en la construcción de obras de ingeniería civil. Pueden intervenir acortando los tiempos de la obra y reduciendo la intensidad del trabajo de manera significativa. A través de la implementación de tecnología avanzada y la investigación y desarrollo independientes, nuestra compañía proporciona productos de servicio tipo liviano, mediano y pesado. El producto se puede encontrar en toda China y en 28 países y regiones en el extranjero.

Nuestros volquetes pueden descargar automáticamente los materiales sueltos que transportan, gracias a un sistema de elevación mecánico o hidráulico. Sus partes principales son el chasís, el sistema de elevación, el contenedor de descargue y la unidad de arranque de potencia. Además del camión convencional, también producimos el producto con el volante a la derecha. Durante el proceso de construcción de obras de ingeniería civil, trabajar con maquinaria para la construcción en conjunto, es decir, con excavadoras, cargadoras de orugas y otros productos coincidentes con la escala de la obra, se pueden generar líneas de transporte y de descarga para mejorar la eficiencia general de la obra.

JAC Truck